Hechizo De Amor


seis Hechizos de amistad para tener pero amigos en tu vida y poder gozar de grandes momentos. Este consiste en recortar un papel rosa en forma de cuadrado y en un rincón escribir el nombre de la persona amada y en la opuesta el tuyo. Una vez recitado el hechizo y hecho el nudo, enciende el incienso de rosas y piensa intensamente en la persona que deseas atraer a tu vida, hazlo hasta el momento en que la candela se consuma por completo. Para hacer este hechizo que acrecentará la pasión de tu pareja necesitas 5 rosas rojas, un papel, tu lapicero de labios y canela.


Dobla el papel y sobre él pon la candela roja y enciéndela, dejando que el fuego arda hasta que la primera gota de cera llegue al papel. Con este amarre conseguirás que las llamas del deseo vuelvan a tu pareja y que mejore vuestra vida intima. Todos tenemos el derecho de ser felices de ahí que que este hechizo de amor está a tus manos para cumplirlo y ejecutarlo tienes que concentrarte y visualizar todo yo estoy capacitada en realizar todo tipos de amarres de amor, baños de florecimientos y curaciones de brujerías.


Debes comenzar el ritual un viernes, preferiblemente con luna creciente sobre las nueve de la noche. Elementos: Papel manteca, una manzana bien roja, una lapicera bolígrafo color rojo, 4 pétalos de rosa roja y una hechizo de amor fuerte para que regrese cinta de color colorado. Con el mondadientes graba tu nombre y el de esa persona en la cera de la candela, para posteriormente encenderla. Si quieres que este hechizo tenga el efecto mayor posible, repítelo cada noche a lo largo de una semana completa, después del último período de luna nueva.hechizo con vela rosa


Pon la fruta delante de una vela rosa encendida y anúdala con una cinta roja. Las rosas siempre y en todo momento se han usado para el amor. Varios de amarres de amor rápidos y efectivos son el amarre de amor con velas y el amarrar a un hombre en cinco pasos. Este hechizo de amor tiene muchas variantes, se utilizan una rosas de color rojo. Para acabar el ritual, deberemos pasar varias veces la bolsa por encima de las 3 candelas.


A continuación se unen las mitades y se anudan con la cinta roja, dándole tres vueltas mientras se afirman las palabras rituales: (el nombre de la persona amada), voy a ir en tu corazón. Se trata de despejar un espacio, sentarse en el suelo, y poner cuatro candelas (una amarilla, una roja, una azul y una verde) en puntos que coincidan aproximadamente así: el este con la amarilla, el sur con la roja, el oeste para la azul y el norte para la verde.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *